También puedes animarte por ejemplo a incorporar un mueble auxiliar de madera rústica, con vetas de madera. Una idea sólo apta para las personas más atrevidas, a las que no les importe arriesgar en la decoración de su hogar. Si quieres lograr un dormitorio digno del Siglo XXI puedes combinar dos estilos diferentes, como el nórdico y el industrial.
La inspiración en el estilo nórdico y moderno es más que evidente en el interior de esta vivienda. La decoración es práctica y funcional y, además, priman las líneas rectas y los toques naturales, que podemos encontrar en la madera de suelos y mobiliario.
En resumen: la decoración oriental puede ayudarte a crear espacios diferentes en tu hogar, así como también en tu comunidad, consiguiendo que puedas combinar lo mejor del lejano oriente con lo práctico y cálido que quieres que sea todo tu hogar. Además, las opciones son múltiples y puedes conseguir buenos resultados a precios bastante asequibles. Una opción más que notable a tener en cuenta para vuestras ideas decorativas para esta primavera.
Esta es una de las claves más importantes en los dormitorios nórdicos de matrimonio: utilizar elementos decorativos que evoquen la naturaleza. Una forma muy sencilla de lograrlo es incorporar una planta de mayor o menor tamaño en función del espacio disponible.
If you sure that any of pictures posted in this site belongs to you and do not want it to be displayed on our
site,please contact and we will take action immediately, we will either remove the pictures soon.Contact • Copyright • Privacy • Terms
Copyright © 2018 Iloveupeople.com. All Rights Reserved.