Al no tener apoyo en el suelo, los inodoros suspendidos pueden tener otro tipo de proporciones. Puedes escoger un inodoro más alargado o más cuadrado para que vaya a la perfección con tu lavabo o con el estilo de tu cuarto de baño.
Los inodoros suspendidos son toda una tendencia hoy en día. Son los más solicitados ya que dan un aspecto precioso a los cuartos de baño. Además, es la mejor opción a la hora de decorar un baño con estilo minimalista, que es el que más podemos encontrar en la actualidad. Ahora bien, ¿Qué ventajas tienen los inodoros suspendidos con respecto a los inodoros de toda la vida?
En resumen: la decoración oriental puede ayudarte a crear espacios diferentes en tu hogar, así como también en tu comunidad, consiguiendo que puedas combinar lo mejor del lejano oriente con lo práctico y cálido que quieres que sea todo tu hogar. Además, las opciones son múltiples y puedes conseguir buenos resultados a precios bastante asequibles. Una opción más que notable a tener en cuenta para vuestras ideas decorativas para esta primavera.
Una de las primeras cosas que hizo esta empresa de reformas en Barcelona cuando unió las dos viviendas, fue redistribuir las estancias existentes para sacar mayor provecho del espacio. Reduciendo las zonas de paso al mínimo y ampliando los metros útiles, consiguieron adaptar el inmueble a las necesidades de los clientes.
No solo con colores decora el hombre y es por eso por lo que, precisamente, proponemos esta idea. Si quieres salir de lo habitual, o si tienes un comedor muy grande que quieres reducir visualmente, una buena idea es colocar una pared con piedras. Lo mejor es coger piedras naturales para hacer esta pared, pero esa no siempre es una opción. Si es tu caso, no te preocupes, existen otros materiales con acabados en piedra que parecen muy realistas.
Una de las grandes ventajas del estilo vintage es que crea espacios muy cálidos y acogedores, lo cual es muy importante para conseguir un hogar en el que nos sintamos a gusto. Un viaje al pasado, a mediados del Siglo XX. Si tienes en mente darle a tu cocina un look vintage, aquí avan algunos tips que te recomendamos tener en cuenta.
El piso tiene un baño principal y un aseo que encontraremos en el cuarto de la colada. Este baño principal es funcional, con un lavabo alargado con suficiente espacio de almacenaje, inodoro suspendido y una bañera empotrada al fondo. El espejo colgado encima del lavabo ayuda a agrandar el espacio.
Actualmente un gran número de ciudades, como por ejemplo Vitoria y Vigo, tienen gran parte de sus fachadas decoradas con este tipo de diseños; tal es su importancia que incluso existen tours organizados para visitar los graffitis y murales, y conocer su historia.